miércoles, 6 de noviembre de 2013

Versos para convocar homicidas [RESEÑA]




Tres mujeres. Un asesinato. Tres distintas versiones. Un solo tiempo y espacio. Es aquí donde se relacionan dos hermanas y la señora, donde se reúnen para confrontar el tema del asesinato. Esta puesta en escena está basada en la obra de Jean Genet, Las Criadas, sobre el caso de las hermanas Papin que asesinan a la señora de la casa en donde habitan, en al año de 1933.

Por tercera temporada, esta obra de teatro contemporáneo regresa a los escenarios cautivando cada vez más. Aquí no hay una cuarta pared, el público no sólo es espectador, sino que forma parte de la historia, ya que son ellos finalmente los que deciden si salir o no de ese juego entre lo verdadero y falso, participando en algunos actos.

Sin duda, Versos para Convocar Homicidas es una historia que te atrapa desde el principio gracias a las excelentes actuaciones de Claudia Trejo, Guadalupe Damián y Priscila Imaz, creando una intriga entre lo real y lo ficticio, entre lo bueno y lo malo. El objetivo no solo es entretener haciendo reír en varias ocasiones al público, sino que también es reflexionar sobre muchas cosas que pasan en la vida, transportándote a dos mundos diferentes que existen en un mismo tiempo y espacio. Quien finalmente decide en dónde pertenecer en los dos mundos, es uno mismo.

Foro El Bicho (Colima 268 esq. Insurgentes. Colonia Roma)


Viernes 20:30 hrs.
Sábado 19:00 hrs.
Domingo 18:00 hrs.


Fuente de la fotografía: Facebook de Versos Para Convocar Homicidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario